Ver Online

Este evento ya pasó!

Adrián Barilari, la Voz de Rata Blanca, presenta su primera gira virtual Barilari por tres.

Con fechas previstas para los días 16, 17 y 18 de octubre, Barilari prepara un show único, con un repertorio exclusivo para cada noche. El 16 será una noche de Rock & Metal; el 17 se ocupará de Canciones Doradas; y el 18, Tango. Al adquirir tu entrada podrás acceder a EXPERIENCIA BARILARI, un grupo privado de Facebook donde recibirás contenidos exclusivos hasta el día del show

Además, cada noche contará con distintas bandas que acompañan al artista en su carrera.

La novedosa experiencia de streaming en vivo será la primera propuesta on line del cantante que, junto a sus músicos, interpretará sus grandes éxitos en tres noches y seis escenarios distintos.

Con formato televisivo y una puesta en escena ambiciosa, cada show contará con un conductor que en un bloque del espectáculo repasará junto a Adrián anécdotas de giras e inolvidables momentos de su carrera. Esta modalidad permitirá que el público interactúe con el artista en tiempo real.

La innovadora propuesta contará con invitados sorpresa y la posibilidad de acceder a un Meet & greet con el artista a través de una interface visual fullscreen antes de cada presentación.

VIVI LA EXPERIENCIA “BARILARI POR TRES” COMO NUNCA LO IMAGINASTE Y SÉ PARTE DE ESTE LIVE STREAMING ÚNICO.

Cantantes: Adrián Barilari //

Última fecha

do

18

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar