La compositora, cantante y productora musical, Bárbara Grabois, presenta Gema, su primer trabajo discográfico acompañada por: Juan Bayón en Bajo, Cristhian Faiad en Batería, Matías Tozzola en guitarra y Ernesto Romeo en sintetizadores.

Se trata de una verdadera gema discográfica que condensa un estilo particular, eclecticismo de géneros musicales y un gran eje en la poética, desde una estética rock, camina con rítmicas de raíz latinoamericana, funk y electrónica, sorprende con arreglos camarísticos y hasta un guiño al hip hop. La lírica atraviesa distintos ejes: la sororidad, la amistad, el amor, lo ancestral; a través de la voz y unos exquisitos arreglos musicales, Bárbara Grabois recorre diferentes paisajes, dejando que su sensibilidad se empape con sucesos y realidades diversas. Gema es el fruto de una extensa trayectoria vocal, musical y de creación que marca una nueva huella en la escena musical actual.

Realizado dentro del programa de Mecenazgo de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, GEMA fue grabado en 2018 en el Estudio Laboratorio La Siesta del Fauno, con arreglos y dirección musical de Alan Platcha y la participación de Juan Bayón en Bajo, Christian Faiad en Batería, Ernesto Romeo en sintetizadores y como invitados especiales Juan Martín Bianucci y Lucas Romeo en teclados, Francisco Slepoy en Guitarra, Martin Pantyrer en Clarinete y Clarón e Inés Ramos en Coros.

Venta de Entradas: Anticipadas en https://bue.tickethoy.com/ $300 El día de la función: en sala $350

Bio

Barbara Grabois es compositora, vocalista y productora musical. Nació en Buenos Aires y desde temprana edad comenzó como autodidacta a escribir y a cantar continuando luego su formación como cantante y compositora de canciones. Al poco tiempo comienza a desarrollase como educadora, enseñando en diversas instituciones y en su propio estudio. Desde entonces participa de numerosas agrupaciones musicales como vocalista y compositora, colaborando con diferentes artistas, experimentando y recorriendo diversos géneros ligados a la música Argentina, Latinoamericana y al jazz. En 2016 recibe el mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires para grabar su primer disco de estudio, GEMA que presenta el próximo domingo 14 de Abril en el Centro Cultural La Tangente.

Última fecha

do

14

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar