Tres sujetos fuertemente armados irrumpen en un teatro y toman al público de rehenes en el momento en que se desarrolla una función a cargo de un actor muy ampuloso. El trío explica al público sus razones para hacerlo mientras intentan robarles cosa que se va complicando por distintas situaciones que dan lugar a una historia delirante ya que después de la convincente entrada en escena todo va de mal en peor mientras los gags se suceden uno detrás de otro.

Gracias a la mezcla de Ironía, mordacidad y humor negro que le dieron los autores, la puesta en escena no tiene mucho que hacer que realzar los momentos mas mordaces y sostener el ritmo de sitcom que le imprimieron Martín Gervasoni y Willie Van Broock. Un espectáculo vivo para que el público ría desde el principio hasta llegar de vuelta a su casa.

Autor: Martín Gervasoni, Willie Van Broock // Actores: Luciano Cazaux, Rafa De Simone, Daniel Hoc, Alberto Mañaricua, Pablo Razuk, Josep Rodriguez // Dirección: Luciano Cazaux // Música: Omar chino Perez, Pablo Podestá // Producción: Gracias Producciones, Luciano Cazaux, Alberto Mañaricua, Josep Rodríguez //

Última fecha

sa

2

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar