El colectivo rioplatense Bajofondo vuelve a los escenarios con una serie de conciertos en Uruguay y Argentina. Por supuesto no faltarán los clásicos de la banda, invitades y sorpresas, además contarán con un ensamble de cuerdas dirigido por el maestro Alejandro Terán.

Creado por los productores Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico hace 20 años, este colectivo rioplatense, ha sido reconocido por todo el mundo.

Bajofondo ha marcado pauta en la música del mundo gracias a su propositiva combinación de tango, candombe, murga con milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz. Durante estos años han contado con las colaboraciones de Gustavo Cerati, Benjamin Biolay, Julieta Venegas, Natalia Oreiro, Nelly Furtado, Elvis Costello, Jorge Drexler, La Mala Rodriguez, Daniel Melingo, Ryota Komatsu, Adriana Varela, Dj Otnicka, entre otres. Como también han girado por todo el mundo y presentándose en los principales festivales, como Coachella, Lollapalooza, Roskilde, Creamfields y Glanstonbury.

La banda en vivo está compuesta por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la Vj Verónica Loza.

Banda: Bajofondo //

Última fecha

ju

16

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar