Vuelve el arte a la Ciudad de Buenos Aires, luego de casi 2 años sin la posibilidad de que el arte se vincule con el público, BADA-Buenos Aires Directo de Artista, tiene confirmada la fecha de su 9º edición que se realizará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Luego de la Crisis Sanitaria, será la primer gran feria que devuelva la movida cultural a la ciudad en forma presencial. El arte sana y da esperanza, emociones que el público está necesitando. 250 artistas consagrados y emergentes, esperan ansiosos ese encuentro directo al que BADA tiene acostumbrado.

Un lugar en el que se podrán disfrutar obras de pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo, tatuaje, y street art.

BADA se convirtió en una plataforma que brinda soporte comercial a los artistas. Además de la feria, ha desarrollado Capacitaciones BADA, con diferentes cursos que proveen de herramientas para poder vivir del arte, en Marketing y Comunicación dirigidos especialmente para artistas plásticos.

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

16

do

17

octubre

La Rural - Predio Ferial...
136

Avda. Sarmiento 2704

Todos los días
14:00 - 21:00
$350 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar