El legendario baterista argentino Néstor Astarita acaba de cumplir ochenta jóvenes años con la música. En esta nueva aventura, grandes compositores impresionistas (Debussy, Satie, Ravel, Fauré y otros) son reinterpretados desde una óptica jazzera.

Dos reconocidos y talentosos intérpretes, Abel Rogantini (piano) y Pablo Motta (contrabajo), junto a la bailarina Milena Plebs, serán parte necesaria y testigos privilegiados de la actuación de un músico que, como las obras que serán de la partida, parece empeñado en desafiar el tiempo. Su fecha será el 17/11, a las 17 hs. en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Además estarán tocando el día 16/11 a las 19 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario, Ara Tokatlian (saxos soprano y alto, flauta traversa) y Guillermo Bordarampé (bajo eléctrico) exhibiendo una credencial decisiva: son miembros fundadores de Arco Iris, la precursora banda de rock nacional. De aquella experiencia queda la obstinada idea del arte como cruce de influencias y estilos, territorio de mezcla y amalgama, aquí entre el rock, la música latinoamericana y el jazz. Junto a ellos, los talentosos Juan Estanga (batería), Abel Rogantini (piano) y Roberto Amerise (baby bass).

Descubrí en Zibilia más actividades del BAJazz 19

Instrumentistas: Abel Rogantini, Pablo Motta, Néstor Astarita, Ara Tokatlian, Guillermo Bordarampé //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

16

do

17

noviembre

Parque Centenario
148

Avenidas L. Marechal, Ángel Gallardo, Díaz Velez y Calle Río de Janeiro

sábado 16 domingo 17
19:00 17:00
Gratis Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar