Nuestra propuesta

Una travesía interior para re-conectar con tus centros de energía a través del movimiento expresivo-terapéutico, la meditación y la reflexión grupal.

En Awakening te invitamos a despertar tu energía esencial a través de una clase de movimiento que incluye trabajo corporal en barra, movimientos expresivos en ronda, ásanas de yoga y meditación, finalizando con una activación creativa que profundice la reflexión sobre el centro de energía correspondiente a cada fecha. Este trabajo te permitirá armonizar y administrar tu energía esencial, una tarea imprescindible en la búsqueda de un mayor equilibrio con vos mismx y el mundo que te rodea.

Terapia Corporal de Centros de Energía

Nuestra propuesta tiene su eje central en la técnica creada por el doctor y músico Hugo Ardiles para el desarrollo de la salud física, psicológica y espiritual del ser humano.

Desde su mirada nuestra energía está distribuida en siete chakras principales o centros de energía. Llamamos centros de energía a zonas de nuestro cuerpo que se encargan de la distribución de la energía. De abajo hacia arriba Centro Bajo, Centro Lumbo-Sacro, Centro Medio, Centro Cardíaco, Centro Laríngeo, Centro Frontal y Centro Coronario

En cada clase mensual te invitaremos a sumergirte en un centro en particular, movilizando su energía a través del movimiento correctivo y expresivo que te permita hacer consciente tus corazas energéticas para disolverlas, y emprender así un camino de sanación y de evolución espiritual.

Cronograma de clases

27/04 - Centro Bajo con Andrea Occhi

18/05 - Centro Lumbo-sacro con Selva Berneri

22/06 - Centro Medio con Elena Iatsoun

27/07 - Centro Cardíaco con Claudia Segura

24/08 - Centro Laríngeo con Jesica Rubino

28/09 - Centro Frontal con Gaby Trapero

26/10 - Centro Coronario con todas las instructoras.

Sobre las instructoras

Todas las instructoras somos terapeutas corporales de centros de energía, formadas en la escuela del Dr. Hugo Ardiles. Además, contamos con distintas formaciones y profesiones previas que enriquecen el trabajo creativo y reflexivo con el cual cerramos cada encuentro. Podés conocer más información de cada terapeuta en su perfil personal de Zibilia.

Preguntas Frecuentes

¿Debo concurrir a los 7 encuentros? No es necesario pero sí recomendable, para que puedas experimentar el recorrido completo de la energía a través de los 7 centros, que se realizarán cada uno en una clase especial

¿Necesito tener un conocimiento previo o una determinada condición física para participar? No es necesario haber practicado yoga, ni centros de energía, ni ningún tipo de danza. Solo ganas de fluir con el movimiento y abrirte a un viaje de autodescubrimiento. Esta técnica se adapta a las posibilidades físicas de cada participante, cuidando especialmente no forzar ningún movimiento que pueda generar molestias posteriores.

¿Es para todas las edades y sexo? Sí, pero es recomendable ser mayor de edad por los ejercicios de reflexión que haremos luego del movimiento.

Dónde y Cuándo

1768

María Agustina Studio

Avenida General Las Heras 2988, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina   |  ver fechas
sábado 22 / jun sábado 27 / jul
11:00 - 13:00 11:00 - 13:00
$8000 ARS $8000 ARS

También te puede interesar