ATTAQUE 77 una de las bandas argentinas más relevantes en su género y en la historia del rock hispano y latinoamericano, festeja sus 3 décadas de trayectoria con un show único e irrepetible.

Todos sus discos ya son clásicos y han sido editados tanto en Argentina como en el resto del mundo ganando los más altos galardones de venta de oro y platino.

El grupo realizó incontables giras tanto por América como por Europa y compartieron escenario con artistas de la talla de Ramones, Green Day, Iggy Pop, Linkin' Park y Sex Pistols.

A fines del mes de abril de 2018, ATTAQUE 77 regresó luego de varios años al Estadio Obras para coronar los festejos de sus 30 años, en el cual agotaron las entradas con varias semanas previas al show.

Ese mismo año giraron por Europa: Francia, Alemania (donde compartieron shows con Die Toten Hosen) y España; también recorrieron: Chile, Perú, Uruguay, México y Paraguay.

El 17 de noviembre se presentaron en el Club Ciudad, en el marco del Hosen Fest junto a Die Toten Hosen, Cadena Perpetua y Pilsen entre las bandas más destacadas, ante un público de 10.000 personas.

En el año 2019 lanzarán su nuevo disco, del cual se ya se puede escuchar Lobotomizado, su primer single que cuenta con la participación de Campino (Die Toten Hosen) como invitado.

Banda: Attaque 77 //

Última fecha

sa

29

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar