El curso tiene como finalidad lograr el autoconocimiento, la imagen, estilo, actitud, postura, gestualidad, y estilo comunicativo a nivel personal y profesional. Potenciar y optimizar la imagen individual. Corregir hábitos y costumbres. Transmitir aquellas cualidades que desea proyectar. El alumno egresado estará capacitado para asesorar a terceras personas.

Temario: Asesoría de Imagen: Concepto de Imagen y belleza. Imagen e indumentaria. La indumentaria como signo que comunica. Imagen corporativa y ejecutiva. La imagen integral. Color: Las cuatro paletas estacionales. El color según la persona. El color según el estilo.

Personalidad y estilo: Análisis de los distintos tipos de personalidad. Análisis de los distintos tipos de estilo. El perfumes. Elección de la fragancia según la personalidad. Formas: Distintas formas de Siluetas. Distintas formas de Rostros. Morfología del cuerpo humano aplicada al vestir. Como maquillar según la forma de el rostro, como accesorio. Indumentaria: Tipologías. Organización de guardarropa. Cómo elegir y comprar. cómo armar una maleta de viaje útil.

Cómo trabajar la imagen personal y la no verbal. Los colores y su simbología. Como vender la asesoría de imagen. Como dirigirse a los clientes. Metodología de Estudio: Clases Teóricas y Prácticas. Utilización de material visual y apuntes guías. Cada teoría estará sustentada con ejercicios prácticos. Al finalizar se realiza un report personal. Se entregara un CD con información complementaria.

Consultas a : reigosa@agro.uba.ar / 4 7 6 8 - 6 1 4 5

Última fecha

sa

25

febrero / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar