Villa Santa Maria, un hermoso país en la provincia de Chieti, es conocida en Italia y en todo el mundo como la tierra de los chefs. El origen de la cocina Villese es de verdad muy antiguo. Cuenta la leyenda que los primeros cocineros de los pueblos datan de 1560, en la época de los príncipes de Caracciolo, los señores de Villa. El Príncipe Ferrante Caracciolo fundó la primera escuela hotelera en esos años. Fue a partir de esa escuela que se desarrolló la semilla que luego habría convertido a Villa Santa María en la patria de los chefs, que comenzó en los siglos a aventurarse por los países del mundo en busca de fortuna.

En 1939, finalmente, se creó el Instituto de Hoteles Profesionales, la prestigiosa escuela que aún representa un punto de referencia para la tradición culinaria italiana.

En nuestro programa de Arturo, un joven Abruzzese del día, cuenta su historia, la aventura de un niño por el Istituto Alberghiero de Villa Santa María, soñando con convertirse en un gran chef, él vendrá a trabajar en uno de los restaurantes más populares Los Ángeles, y desde allí, la desilusión en la decepción, lo encontraremos en Buenos Aires, Sudamérica, en el más completo concepto y realización de la empresa de la vida, un restaurante íntegramente italiano. Con gran ironía y sencillez, Villa cuenta sobre los hoteles de los años 90, la pasión por los fogones, los enfrentamientos con los padres, la llegada a Los Ángeles, el primer amor, los colegas y la dura vida de cocina. Entonces, la llegada a Buenos Aires, las victorias y las derrotas en el camino hacia el éxito. la familia de Arturo oye el crujido de Abruzzo idioma, idioma que entre los miembros adultos de la clan es a menudo el mito de origen, el refugio de ahorro, la re-establecida la identidad, y para él, el joven chef ya está listo para la conquista del mundo significa solo marginación y desprecio.

Docente: Arturo Lo Chef //

Última fecha

do

26

agosto / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar