ARTEBA cumple 30 años de trabajo para la promoción del arte argentino a nivel nacional, regional e internacional. Tres décadas en las que esta fundación sin fines de lucro ha creado una plataforma de encuentro que pone el trabajo de las y los artistas en el centro de la escena, donde coexisten lenguajes y movimientos artísticos de diferentes épocas y territorios, y se dinamiza el mercado de arte local al acercar nuevos públicos.

Los 30 años de arteba son un festejo de muchos y así será celebrardo, en comunidad, recordando con alegría el pasado y con mucho entusiasmo frente a nuestro futuro. Es por eso que este año la feria se realizará espacios al aire libre y con distintas propuestas que interpelen a públicos muy diversos. Pero también tendrá su versión virtual, del 3 al 20 de noviembre en la plataforma web de arteba.

Encontrá aquí toda la programación y sumate al festejo:

Feria presencial: La feria se desarrollará en torno a dos grandes ejes. Por un lado, los pabellones de galerías y proyectos artísticos en Arenas Studios, con un plano diseñado por el equipo del estudio Clusellas/Ades. En paralelo, una programación artística que se extenderá hacia el espacio público.

Dentro de los pabellones de arte moderno y contemporáneo, las y los visitantes podrán recorrer las galerías establecidas en Arenas I y II, encontrarse con una generación de nuevas galerías a las cuales arteba acompaña en su crecimiento en Arenas III, y conocer —o reconocer— los proyectos emergentes con producción nueva en Factor Studio. El ingreso a los pabellones requerirá la compra previa de una entrada con horario fijo y aforo establecido.

Encontrá aquí el listado de galerías participantes.

Programación artística: del 4 a 7 de noviembre se realizarán una serie de actividades en Arenas Studios y el Paseo de las Artes Pedro de Mendoza, extendiendo la feria hacia el espacio público. Una programación que incluye presentaciones de libros, performance, música en vivo, un programa de charlas, audiovisuales, una tienda de objetos y un ciclo de DJ.

Estas son las principales propuestas artísticas:

Isla de Ediciones Fundación Proa

Performance

Música en vivo

Programa de Charlas Andreani

Audiovisuales Zurich

Ciclo de Dj IRSA

Última fecha

do

7

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar