El Museo de Arquitectura y Diseño te invita al curso Arquitectura Holística: Cómo proyectar y construir casas más sanas.

En este curso se adquiere la certeza que la arquitectura es multisensorial. Profundiza donde la enseñanza académica, aún hoy, no capacita. Avanza en niveles de las terapias holísticas orientadas al hábitat la magnetoterapia, la aromaterapia, el sonido, el color, las texturas, la luz. El objetivo del curso es complementar las habilidades proyectuales ya adquiridas con las herramientas que utilizaban las culturas ancestrales.

En palabras de “Tony Diaz” : Un edificio produce una “resonancia temporal” cuando entramos en él. Cuando gusta una cosa es porque se atraviesa “Felizmente por esa resonancia temporal” cuando no nos gusta es porque no hay resonancia, no hay onda con lo edificado . En sintesís : Nunca te pasó entrar en un espacio en donde se percibe “la mala onda” y en cambio entrar en otros lugares que transmiten alegría y “buena vibra”. Esta es la esencia de este curso.

El curso estará a cargo del Arquitecto, especializado en desarrollo territorial Sustentable Jorge Omar Lema.

Para más información sobre el curso hacé click acá

Docente: Jorge Omar Lema //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

25

mi

2

mi

9

sep - oct

Museo de Arquitectura
191

Av. del Libertador 999

Los Miércoles
16:00 - 18:00
$2200, $2800, $3900 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar