Ver Online

Este evento ya pasó!

Ariel Ardit se presentará en Live Streaming HD por primera vez, con un concierto a 3 cámaras en vivo desde Bebop Club, con Andrés Linetzky en piano y dirección musical, Ramiro Boero en bandoneón, Pablo Guzmán en contrabajo y Manuel Quiroga en violín.

Repasará tangos clásicos de su repertorio y de su último disco Íntimos. Una oportunidad única para experimentar desde casa un concierto del mejor tango argentino con sonido e imagen en alta calidad, desde cualquier lugar del mundo.

Con 8 discos editados como solista, 1 premio Konex Platino (2015), dos premios Carlos Gardel (2015 y 2017), y dos nominaciones al Latin Grammy, Ariel Ardit es el mayor referente de tango de su generación.

¡Disfrutá de los shows de Bebop Club desde la comodidad de tu casa junto a una rica comida y un vino! Te lo enviamos a tu domicilio. Por favor coordinar entrega por Whatsapp, indicando el mail de compra o localizador de la entrada.

Whatsapp Bebop: 011-25145291. Envíos a CABA sin cargo, consultar por entregas en GBA. Las tablas de quesos y charcouterie + el vino serán entregadas hasta las 19 hs del día del show. Se reciben pedidos hasta las 14 hs del día del show.

Instrumentistas: Ariel Ardit, Andrés Linetzky, Ramiro Boero, Pablo Guzmán, Manuel Quiroga //

Protagonistas

Última fecha

sa

22

agosto / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar