Antonia Navarro y Matilda. Viernes 5 de agosto, 21hs, en Guajira (Calle 49 484, La Plata). Tickets a la venta en passline. Produce Caricias Significativas.

Antonia Navarro es una compositora, cantante y productora de Santiago de Chile que reside desde 2015 en La Plata, Argentina. Luego de participar en varios proyectos en la ciudad y de explorar sus canciones y paisajes sonoros, en 2018 lanza su primer disco solista «Pleamar», y continúa en 2019 con el EP «Ciudades» y su segundo álbum “Lucidez”, ambos producidos junto a Cristian Villarreal. La música de Antonia oscila entre variadas sonoridades, pero sin perder el hilo trazado por el melancólico y delicado cantar que acompañan sus letras introspectivas.

Matilda es un dúo de música electro pop de la ciudad de Rosario integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. En sus canciones conviven en plena armonía el baile trasnochado y la reflexión existencialista. Sus influencias musicales van del post punk a la canción latinoamericana.

Con más 20 años de trayectoria y seis álbumes editados de manera independiente han recorrido gran parte de la Argentina consolidándose como unos de los referentes del género en nuestro país. Su música fue recomendada por reconocidos artistas como Julieta Venegas y Santiago Motorizado (El mató un policía motorizado) así como también por numerosos medios y revistas especializadas, tanto a nivel nacional como internacional. A principios de julio, los rosarinos lanzaron “Lejos del centro”, un nuevo single que cuenta con la colaboración del mítico fundador del rock nacional Litto Nebbia.

Banda: Matilda, Antonia Navarro //

Última fecha

vi

5

agosto

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar