El Museo Benito Quinquela Martín es escenario nuevamente de la intervención del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento con orientación en Expresión Corporal (GEAM) del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes.

Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca.

A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.

Artistas: Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz , Manuel Cruz Rodríguez Moreno , Sol Rao, Mora Rodríguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva , Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas , Ailín Ailén Fiel Wakoluk //

Última fecha

lu

24

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar