Animaladas ¿el ultimo sapukay? Nos trae la historia de un Aguara Guazu, quien es capturado en su habitat natural, la selva, y llevado a la ciudad por dos cazadores furtivos.

En la ciudad es rescatado por Dora, una proteccionista de animales, quien confundiendolo con un perro lo lleva a vivir a su pequeño departamento junto al resto de sus mascotas.

Alli se confrontaran los mundos tan diferentes. El de los animales domesticos y los salvajes. A puro chamame nuestro Aguara les recordara a las mascotas y a la tia Dora que es vivir en libertad!!

Animaladas ¿el ultimo Sapukay? Rescata dos patrimonios del litoral argentino. El Aguara guazu, canido en peligro de extinción y el Chamame, ritmo litoraleño reconocido por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

Todo acompañado por la pintura de Jorge Cuello que vuelven a esta obra de títeres un cuadro en movimiento.

Autor: Verónica Reffo // Actores: Margarita Fioriti, Estefania Gonzalez, Verónica Reffo // Dirección: Ariel Bottor // Escenografía: Jorge Cuello // Música: Christian Cardozo, Favio Palacios, Natalia Skverer, Lisandro Spinelli // Titiriteros: Paula Carballo, Estefania Gonzalez, Verónica Reffo //

Última fecha

vi

9

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar