ANHEDONIA presenta su nuevo EP “REBELION EN TETAS”

Editado por GOZA RECORDS. Producción artística de Barbi Recanati

Viernes 15 de Noviembre

MOLY - Niceto Vega 5534, Palermo

21.00hs

Mirá el video de A Mí También

INSTAGRAM

SPOTIFY

FACEBOOK

Canal YouTube

Anhedonia presenta su EP “REBELIÓN EN TETAS” el viernes 15 de Noviembre en Moly, Niceto Vega 5534, Palermo a las 21.00 hs.

Anhedonia es una banda de rock oriunda de zona Oeste. El proyecto nace en el 2014 cuando Natasha Doe (voz y guitarra) y Santiago Bruzzone (guitarra líder) se conocen y deciden unirse para emprender una construcción musical que exprese sonora e ideológicamente sus visiones y pensamientos. Luego suman al proyecto a Sebastián Bocha Villegas en bajo y a Mariela Acosta en la batería.

Anhedonia se define como la “incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en todas las actividades” y como intenta plasmar la banda, la vida está llena de adversidades así como de placeres. Es sano admitirlo y partir de ahí ver qué se hace con eso.

Con este, su segundo trabajo discográfico, editado por el reconocido sello GOZA RECORDS y con la producción artística de BARBI RECANATI, la banda se propone desde el sonido transmitir el espíritu del rock grunge típico de los años '90, guitarras distorsionadas y una voz desgarradora que en cada grito expresa, desde el fondo del corazón, todo lo que le sucede, sin trucos ni vueltas logrando un sonido potente, fusionando diversos estilos en uno y sumando matices desde lo rítmico y la composición.

La banda logra describir con crueldad la realidad actual, a través de letras claras y sonidos crudos que se adentran en temas como la lucha feminista, la igualdad social, la equidad de oportunidades, el amor y el desamor. Todos estos elementos forman parte del universo ANHEDONIA.

La versatilidad en la voz de la inquietante NATASHA DOE, sumada al particular sonido de la guitarra de SANTIAGO BRUZZONE y al enérgico bajo de SEBASTIAN BOCHA VILLEGAS se combinan en un disco potente, original y con una sonoridad exquisita.

Un poco más sobre ANHEDONIA

ANHEDONIA tiene dos discos grabados; No Es Fácil (2015) y Rebelión En Tetas (2019).

Las influencias de la banda a la hora de componer son variadas y se nutren de artistas como

Patti Smith, PJ Harvey, Garbage, Nirvana, María Gabriela Epumer, Janis Joplin y demás referentes del rock femenino.

Compartieron escenario con Robin Banerjeee (Guitarrista Amy Winehouse), Piojo Avalos (Los Redondos), Manu Quieto (La Mancha de Rolando), Bocha Sokol (Las Pelotas), entre otros.

Todos los integrantes de ANHEDONIA descubrieron la música a muy temprana edad y cada uno desde su lugar, jugando desde la niñez ya efectuaba sonidos con juguetes o algún instrumento de cocina. Esto los fue llevando inevitablemente al camino de la música.

FICHA TÉCNICA DE REBELIÓN EN TETAS:

Discográfica y edición: GOZA RECORDS

Producción artística: Barbi Recanati

Ingeniero de sonido: Juan Manuel Segovia

Arte de tapa: Leandro Nuñez.

INTEGRANTES DE ANHEDONIA

Voz y guitarra: Natasha Doe

Guitarra líder: Santiago Bruzzone

Bajo: Sebastian Bocha Villegas

Batería: Mariela Acosta

Batería (músico invitado) para la grabación del EP: Damian Bustos.

REBELIÓN EN TETAS

1) A Mí También

2) No Soy Un Perro

3) Fugaz

4) Dame

5) Rebelión En Tetas

Última fecha

ju

14

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar