Andy y los Galácticos se estarán presentando junto a Kiosco Luigi este jueves 24/7 en Cultural Morán en una noche de bandas emergentes identificadas por el sonido indie junto a una clara influencia del rock nacional clásico.
Andy y los Galácticos es una banda indie argentina que acaba de estrenar su segundo sencillo llamado No Me Llames Tan Tarde. El grupo busca un sonido groovero influenciado por el soul, el r&b, el rock nacional y su escena emergente. En esta ocasión van a presentar su primer EP, con versiones inéditas y una puesta en escena renovada.
Kiosco Luigi los va a acompañar en el show apertura, una banda que te hace reir y bailar. Sabe groovear y un montón, y tiene singles destacados como Estoy.
Banda: Andy y los Galácticos, Kiosco Luigi