Ver Online

Este evento ya pasó!

UNA - Artes Dramáticas presenta Anatomía viva: entrenamiento y danza.

Anatomía viva es un laboratorio de improvisación en danza que propone, partiendo desde herramientas de entrenamiento físicas y de sensopercepción, acercar a los y las estudiantes al rol de intérprete creador de material escénico.

Es un encuentro con la anatomía física y emocional, desde el movimiento y desde el colectivo, hacia la construcción de una anatomía escénica.

Se busca el potenciamiento de las habilidades creativas y compositivas de los y las estudiantes, con el fin de construir un espacio para la práctica, el pensamiento, la experimentación y la investigación de la danza y las artes escénicas contemporáneas. Sostener el desarrollo de una práctica que consolide la construcción de un montaje escénico, el desarrollo de las habilidades y la visión crítica de los y las estudiantes.

De esta forma, desde un cuerpo saludable y conscientemente entrenado, con un conjunto de herramientas tanto físicas como compositivas, se creará material propio de cada estudiante-individual y en colectivo.

Inscribite acá.

Docente: Analía Slonimsky //

Última fecha

sa

31

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar