La dramaturga y directora Lorena Romanin desembarca estas vacaciones de invierno con Ana y Wiwi, su nueva obra para las infancias, que cuenta con las actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y de la titiritera Daniela Fiorentino, y con música de Yacaré Manso.

Un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura y el vínculo con los animales.

Ana es una nena de 10 años que acaba de perder a su mamá. Vive en el campo con su papá, quien trabaja de capataz. Un buen día, su padre ayuda a dar a luz a una vaca y así nace Wiwi. Ana y Wiwi se vuelven inseparables y la alegría de Ana regresa.

Todo es perfecto hasta que la dueña del campo quiere llevarse a Wiwi para venderla, pero Ana buscará a toda costa salvar a su mejor amiga.

Para niños y niñas a partir de 3 años.

Actores: Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera // Músicos: Yacaré Manso // Libro: Lorena Romanin // Dirección: Lorena Romanin // Titiriteros: Daniela Fiorentino // Producción: Jimena Morrone, Romina Pomponio //

Protagonistas

Última fecha

do

15

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar