Dentro del ciclo La mar en coche, que propone espectáculos para chicos con recursos musicales, teatrales y circenses, este concierto, presentación de “Alirajú”, propone canciones como escenario lúdico para cantar a la luna cuando se va, al sol cuando vuelve, al hermanito bebé, a las burbujas que pasan y otras escenas de la vida que la música sabe celebrar.

ANA INIESTA Ana Iniesta y la Banda de la Luna, es un conjunto de música para chicos y chicas con un fuerte anclaje en la poesía. El espíritu musical de la banda de la luna, se aloja en la escucha como primer paso a la música. Escuchar es una manera de estar. En las canciones profundizamos en esta premisa, haciendo resonancia en las canciones de aquello que sucede en el mundo de l@s chic@s: el miedo y la tristeza cuando se pierde el perro de la casa, la magia en las manos que trae la flor del panadero, las burbujas que pasan y nos embellecen el aire, las sensaciones de la luna del ciclo lunar, el “ahí ahí hay un..” que señala todito en la ciudad, etc. El material sonoro nace de la frescura de las onomatopeyas, sonidos, los climas que acompañan a l@s chic@s en sus aventuras cotidianas y en su imaginario.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Músicos: Ana Iniesta y la Banda de la Luna //

Última fecha

sa

8

diciembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar