Amores Tangos, el grupo integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano, Nicolás Perrone en bandoneón, Augusto Argarañaz en percusión, Paula García Presas en violín y Pablo Motta en contrabajo, junto al Negro Falótico como cantor invitado, se presentará el domingo 5 de septiembre a las 20hs. en Rondeman, Lavalle 3177, CABA. Localidades en venta en https://tuentrada.com/eventos/detalle/AmoresTangos/427619894131.

Después de haber realizado varios conciertos por streaming durante el confinamiento, tanto para el público local como para el extranjero, este prestigioso grupo que cuenta con más de 12 años de trayectoria, vuelve a los escenarios para compartir sus clásicos y nuevas músicas y reencarnar el espíritu festivo que los caracteriza dentro del género más representativo de Buenos Aires.

Con una visión particular y renovadora de la música del Río de la Plata en la que conjugan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los Balcanes, y en la que hay espacio para la improvisación y el juego, ya se sabe: un show de Amores Tangos es una fiesta con espíritu de carnaval que se vive con intensidad sobre y debajo del escenario, y en la que destacan el talento, la alegría y la fuerte comunión entre los músicos y el público. ¿Te lo vas a perder?

Banda: Amores Tangos //

Protagonistas

Última fecha

do

5

septiembre / 2021

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar