El reconocido grupo Amores Tangos cumple 13 años de una trayectoria que los ha posicionado como una de las formaciones más destacadas del tango y la música rioplatense, tanto en nuestro país como el extranjero, y lo festeja con un show especial, con la participación de Limón García, Paloma Barrales y Juan Villarreal como artistas invitados, el viernes 17 de diciembre a las 20:30hs. en Rondeman, Lavalle 3177, CABA. Localidades en venta en TuEntrada.com.

Liderado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, el grupo se completará con Juan Tarsia en piano y voz, Mayumi Urgino en violín, Augusto Argarañaz en percusión, Mauricio Jost en bandoneón y Horacio Salerno en contrabajo. Juntos vuelven a Rondeman para compartir sus clásicos y nuevas músicas y reencarnar el espíritu festivo que los caracteriza dentro del género más representativo de Buenos Aires.

Con una visión particular y renovadora de la música del Río de la Plata en la que conjugan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los Balcanes, y en la que hay espacio para la improvisación y el juego, ya se sabe: un show de Amores Tangos es una fiesta con espíritu de carnaval que se vive con intensidad sobre y debajo del escenario, y en la que destacan el talento, la alegría y la fuerte comunión entre los músicos y el público. ¿Te lo vas a perder?

Banda: Amores Tangos //

Protagonistas

Última fecha

vi

17

diciembre / 2021

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar