Los AMORES y CUCUZA se conocen y se quieren, eso es así. Indisimulable, se les nota en el escenario.

Ese noviazgo, ese amor a primera vista, empezó allá por el 2008 y hoy, con aquel fuego de la primera vez intacto pero con más experiencia, se formaliza. La unión, la juntada, será el día viernes 6 de septiembre en La Trastienda ante familia, amigas, amigos y (ojalá) público.

El cariño y la música son la base, la razón visceral de esta unión hecha de tango, de rock del nuestro, de murga y de cumbia.

Los AMORES TANGOS tienen tango en su nombre y cumbia en su andar; CUCUZA tiene tango en su ADN y rock en su torrente sanguíneo. Los unos y el otro son juntadores compulsivos. Esto alguna vez iba a pasar.

Por eso el carnaval, por eso la tangolencia rockera, la cumbia y el Río de la Plata con todo su caudal de música, serán parte de la fiesta y La Trastienda será testigo de esta unidad que siempre existió, nomás que hoy tiene afiche.

Banda: Amores Tangos, Cucuza // Instrumentistas: Hernán Cucuza Castiello, José Teixidó, Nico Perrone, Juan Tarsia, Augusto Argañaraz, Yamile Burich, Horacio Salerno //

Última fecha

vi

6

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar