Cristóbal Jodorowsky, el hijo de Alejandro, presenta su obra teatral Amor de mis amores, psicomagia en escena.Es una obra de teatro experimental. Una tragicomedia que combina la psicomagia, el teatro, la música y la danza como un camino de sanación. Una obra sobre el amor.

El guión se inspira en el texto Psicomagia de su padre, a partir de su visión personal, ya que la psicomagia es un camino terapéutico que ha transitado. La psicomagia es una práctica sanadora terapéutica y se basa en actos metafóricos que logran penetrar en dimensiones del inconciente, reorganizando la mente y recreando la memoria. Es una práctica de naturaleza teatral. El director explica: Entonces quise crear un puente entre una expresión artística y una dimensión sanadora, crear un teatro sanador, un teatro positivo y al mismo tiempo dentro de la más rigurosa estructura teatral.

Elenco: Agustina Castro, Gabriela Crespo, Marti Delavalle, Juan Martín Fernández, Mucio Manchini, Lautaro Olguin Guerra, Lucía Ortíz, Guillermo Moledous, Ileana Pastorino, Melisa Noé Pereyra Lopez, Federico Pereyra, Daniela Perez, Cesar Quinteros, Carla del Rosario Rosetti, Vicente Santos, Romina Seguí, Sophie Tirouflet, Anahid Zacarian.

Última fecha

lu

2

junio / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar