La Catedral Club presenta Alta Paja Elecciones.

Alta Paja es un espacio de reunión que tiene como foco principal la agitación poética contemporánea, conjugando otras disciplinas artísticas con intenciones de visibilizar en igual medida la sensualidad artística y la diversidad sexual, o sea, dos de nuestras potencias de realización.

Cómo usamos nuestra lengua es una elección política. Entonces en vez de callarnos, que nos despierte. A otros espacios íntimos, pero también a mejores lugares compartidos. A diversas formas de circular, imaginarnos, percibirnos, respetarnos. A elegir una vida que nos eleve, nos mime con más esmero y nos suelte al calorcito transformador que hay en nuestros cueros que muchas veces usamos de escudos o armas para la debacle, pero que mejor si son herramientas vinculantes.

Somos capaces, por eso, de crear fogatas cardíacas y reuniones dónde reine el caos fértil y las alegrías de la salud, siempre bajo el lema de la responsabilidad afectiva/expresiva. Y desde ahí podemos darle rienda suelta al jueguito más antiguo y pimienta del mundo: el erotismo poético, que nos emociona y que nos lleva al límite, con sinceridad, para entregarnos a nuestras elecciones a viva voz diciendo: ¡presente!

La Maestra de ceremonia será Naty Menstrual y leerán y harán performance Gabriela Borrelli Azara, Patricia A. Fogelman y Ema Fernanda Vilches.

La música estará a cargo de Agustina Leoni. Acompañará el evento Kinky Vibe con juguetes y más chiches diversos.

Artistas: Natu Menstrual, Gabriela Borrelli Azara, Patricia A. Fogelman, Ema Fernanda Vilches, Agustina Leoni, Kinky Vibe //

Última fecha

do

20

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar