Dice Víctor Hugo Morales sobre la obra: Alma Malher es el feminismo en acción. Tiempos de imperio, decadencia y guerras. Los hombres, la aventura, el amor y la pasión. Una mujer, una época, una sinfonía de vida que lleva el arte como bandera de la seducción. Alma Malher es la sofisticacion y el arte. La lucha por vivir su propia aventura a contracorriente de la moral de su tiempo, en medio de pasiones y batallas, como postal de una época en la que el mundo parecía nacer otra vez.

Alma Malher, la música, la pintura, la literatura y la arquitectura de sus hombres. El latido naciente de un feminismo que entró a un nuevo siglo para cambiar los paradigmas de la época. Una historia a la que se asoman las pasiones, las artes y las guerras en una sucesión de capítulos apasionantes que imprimieron una historia única y emocionante.

Alma Malher alumbró con su feminismo un siglo que nacía amo el genio de los hombres, celebró la Europa sofisticada del imperio y huyó de los nazis atravesando montañas. Interpeló a su siglo y le dejó la impronta de una lucha apasionada por vivir su propia vida.

Entre sus grandes amores estuvieron los genios de Gustav Mahler, Gustav Klimt, Oskar Kokoschka, Alexander von Zemlinski, Walter Gropius y Franz Werfel.

Quiénes

Autor: Víctor Hugo Morales // Actores: Raquel Ameri // Dirección: Pablo Gorlero // Escenografía: Nicolás Pol // Iluminación: Ricardo Sica // Vestuario: Vanesa Abramovich // Música: Juan Ignacio López // Producción: Team 22 // Voz en off: Fabián Vena //

Dónde y Cuándo

38

CC de la Cooperación

Corrientes 1543   |  ver fechas
Los Jueves
20:00
$10000 ARS

También te puede interesar