Atrapado en su propia cárcel, Andy repite una y otra vez lo mismo: el rechazo. El rechazo manifestado en infinitas formas y con un poderoso guión inicial: el abandono sufrido por parte de su madre al nacer.

Como una eterna confirmación, repite una y otra vez el rechazo, principalmente manifestado en su mayor deseo: transformarse en un actor reconocido. Ser reconocido.

¿Creamos nuestras propias cárceles?. ¿Armamos nuestras propias películas y somos los protagonistas de ella?. ¿Existe la manera de escribir nuestros propios guiones o somos simplemente los personajes secundarios de la película de otro?.

El proyecto es un unipersonal que trabaja sobre la temática de las cárceles que cada persona se arma en su propia vida y que lo lleva a repetir siempre los mismos errores, caer siempre en las mismas situaciones y padecer siempre las mismas cosas.

El eje que da comienzo en el caso del personaje (inspirado en la vida real del actor que la escribió) es el abandono por parte de su madre al nacer y el sentimiento de rechazo que se instala en su psiquis y que repetirá a lo largo de su vida en infinidad de situaciones pero principalmente en su carrera como actor.

No importa cuánto se esfuerce siempre es rechazado una y otra vez en el mundo artístico lo cual lo lleva a la frustración y resentimiento.

Así se atravesará este camino del héroe del personaje con el objetivo de cambiar el final de la película de su vida.

Actores: Lucas Ablanedo // Dirección: Agustín Casais // Libro: Lucas Ablanedo // Sonido: Emma Perez //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

9

diciembre

Belisario Club De Cultura
93

Av. Corrientes 1624

Los Viernes
20:30
$900, $1000, $1200, $1500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar