Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

La exposición Fuera de serie propone un diálogo entre dos artistas latinoamericanas aunadas en un mismo punto creativo: el trabajo y la redefinición de los límites de la pintura. A través de procedimientos y saberes sobre la pintura –y también sobre la cultura urbana, el arte moderno, el diseño y la naturaleza–, Leda Catunda (San Pablo,1961) y Alejandra Seeber (Buenos Aires,1968) producen obras que absorben todo de su alrededor.

Despliegan imágenes de una belleza extraña que se presenta entre capas de telas, pinceladas y espacios alterados. Atendiendo a este hilo conductor que conecta escenas culturales y tiempos diferentes, la muestra cuenta con obras históricas y recientes, estudios, bocetos y documentos que permiten focalizar sus recorridos iniciados entre las décadas de los años ochenta y noventa en el caso de Catunda y a fines de los años noventa para Seeber.

Asimismo, en el marco de la exposición se desarrollará un programa público de charlas, talleres y activaciones para pensar los modelos artísticos y los discursos que fueron cruciales en esta genealogía del arte contemporáneo.

Artistas: Alejandra Seeber, Leda Catunda //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

1

ju

2

vi

3

sa

4

abril

Malba
320

Av. Figueroa Alcorta 3415

Lunes y Jueves a Domingo Los Miércoles
12:00 - 20:00 12:00 - 21:00
$280 ARS $280 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar