Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, tiene el honor de presentar Alberto Greco: ¡Qué grande sos!, la primera exposición retrospectiva del artista producida en la Argentina.

Esta exposición es el resultado de una de las investigaciones más importantes que haya realizado el Museo Moderno, con la que apuesta a honrar y compartir el enorme legado de Alberto Greco de manera experimental con la sociedad. Como una de las figuras catalizadoras del arte contemporáneo en la Argentina, Alberto Greco (Buenos Aires, 1931 – Barcelona, 1965) fue un artista central en las transformaciones que se produjeron en el pasaje de la pintura informalista al arte destructivo, al pop, a las acciones conceptuales, por lo que generó una gran apertura del horizonte artístico para todas las décadas que le sucedieron.

En esta puesta que exhibirá más de 100 piezas centrales del legado de Alberto Greco, se incluye una selección de sus obras, reconstrucciones de archivo y “episodios ciegos”, escenas clave de su desarrollo artístico de las que no existe registro visual. Estas escenas están representadas a partir de obras producidas por artistas contemporáneos argentinos a los que convocamos para mostrar un Greco vivo y aún presente en nuestra comunidad cultural.

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

22

vi

23

sa

24

do

25

abril

Museo de Arte Moderno de...
329

Av. San Juan 350

Lunes y Miércoles a Viernes Sábados y Domingos
11:00 - 19:00 11:00 - 20:00
Gratis, $50 ARS Gratis, $50 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar