Albert Pla & Diego Cortes juntos en un espectáculo esencial y provocador en vivo en el Teatro Margarita Xirgu.

Disfrutá de este artista más polifacético, transgresor y sorprendente que ha dado la Península Ibérica.

Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender. A nadie deja indiferente

En está ocasión cuenta con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés, con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Diego Cortés, genio y figura, ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros.

Es un precioso show donde Albert & Diego hacen de cada escenario una fiesta para los sentidos.

Instrumentistas: Albert Pla, Diego Cortes //

Última fecha

sa

7

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar