Daniel “Alambre” González es uno de los más prestigiosos guitarristas que tiene el rock y el blues en Argentina. Nacido en 1956, comenzó su carrera en los años ´70, convirtiéndose a fines de esa década en integrante de Pappo´s Blues. En el año 1978 participó de MAM como músico sesionista, junto a Ricardo y Omar Mollo y Diego Arnedo gracias a Juan Rodríguez baterista de Polifemo.

Otros proyectos fueron : Alambre y la Doble Nelson fue un proyecto junto a su hermano Gustavo Bolsa González (batería), Sirso Iseas (bajo), Pipo Vega (guitarra), Patán Vidal (teclados) y Claudia Puyó (coros). Junto a Bolsa Gonzalez (batería), Máximo Pera Renauld (bajo) y Patán Vidal (teclados) grabó Sopa caliente, en 2000, bajo el nombre Alambre & Los Vibroking.

En 2007 regresó al trabajo solista para presentar Casino, que incluye una versión de Me gusta ese tajo (de Pescado Rabioso) y otra del tango clásico Nostalgias.

Yo invito fue grabado en Estudio Triada entre 2008 y 2009. Con producción de Sirso Iseas y el propio Alambre, acompañaron Pato Rafo (bateria), Silvio Marzolini (teclados), Daniel Andretta (guitarra) y Sirso Iseas (bajo).

En esta oportunidad se presenta junto ha Patan Vidal: piano, órgano Mauro Ceriello: bajo Pato Raffo: batería

Banda: Alambre Gonzalez //

Protagonistas

Última fecha

ju

30

agosto / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar