Durante los miércoles de octubre y noviembre, el Matienzo festeja la primavera (y espera al verano) con lápices, pluma y fibrones en mano.

Para salir del estudio o la oficina a tomar algo y saltar un poco la mano, cada miércoles va a estar guiado por referentes de distintos temas, así nadie se tiene que enfrentar a la hoja en blanco y todxs se pueden llevar algo nuevo en su cartuchera de saberes.

Programación:

9 de octubre: Japo Yamasato.

Crack con trayectora docente y años y años de formación. Un pibe que te dibuja lo que le pidas, como se lo pidas y tiene tonelada de tips para compartir. Una jornada para compartir su trabajo de ilustración inspirada en birras artesanales que empezó el año pasado.

16 y 23 de octubre: Sonia Basch.

Ella es capaz de resumir miradas, gestos y personalidades en pocos trazos, orgánicos, efusivos, llenos de vida. Dueña de una sensibilidad admirable y un talento desarrollado en años para el retrato. Dos tardes para practicar retratos, con estilo libre y personal, y tratar de mejorar en el difícil arte de captar miradas ajenas.

30 de octubre: Flo Meije.

Letras y collage se cruzan en el trabajo de Flo. Cuando lo ves, no sabés si es digital o analógico pero no importa. Es cuestión de meterte en uno de esos mini-universos y, como mínimo, te roba una sonrisa.

6 y 13 de noviembre: Juan Martin Krause.

Un genio de las letras, el lettering y la tipografía. El rey del script y el pincel. Dos encuentros para volver al rigor de las letras, sacarle punta al lápiz, y retomar la pasión por el lettering.

20 de noviembre: Sr. Dech.

El placer de dibujar animalitos BDSM y mucho más.

Docente: Japo Yamasato, Sonia Basch, Flo Meije, Juan Martin Krause, Sr. Dech //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

23

mi

30

mi

6

mi

13

oct - nov

Club Cultural Matienzo
281

Pringles 1249

Los Miércoles
19:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar