Ver Online

Este evento ya pasó!

“Aeroplanos”, escrita por Carlos Gorostiza, es la historia de dos personajes entrañables, amigos por sesenta años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. El espectador tendrá la oportunidad de sentir el goce de la amistad desde su propia experiencia.

La obra plantea, desde le alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la perdida de independencia y al mismo tiempo nos muestra la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los por qué de la existencia. Entre anécdotas, bromas y confidencias, la obra cuenta un día crucial para estos personajes.

“Aeroplanos” nos remite a la alegría y necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Esta obra nos permite valorar el significado de la palabra “amistad”, una bella forma del amor, un privilegio y un sostén ante el duro oficio de vivir.

Autor: Carlos Gorostiza // Dirección: Orlando Junco //

Última fecha

vi

30

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar