Adrián Lacroix, el ilusionista favorito de las estrellas que fascinó a magos como David Copperfield, David Blaine y Penn & Teller entre otros, da comienzo a una nueva gira mundial.

Adrián Lacroix presenta su nuevo show NOMAD en el ND, dando inicio así a una serie de shows con los que recorrerá EE.UU y Europa. En sus espectáculos vas a experimentar la magia de una forma que nunca imaginaste. Es el pasaporte a una nueva dimensión que quiebra las barreras del espacio, del tiempo y de la realidad…creando una ilusión perfecta.

Creativamente, en medio de la pandemia, Adrián dio inicio a una nueva era en la historia del ilusionismo. Revolucionó la manera en la que se puede realizar magia en línea y a distancia. Los grandes nombres de la industria de la magia lo reconocen como un par y a sus creaciones como los mejores efectos mágicos que se pueden realizar por ZOOM. Figuras del ilusionismo mundial como el dúo Penn & Teller lo contactaron para visualizar sus nuevos efectos e ideas y las performaron en su programa de televisión de EE.UU.

Actores: Adrián Lacroix //

Última fecha

ju

24

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar