Adrián Iaies vuelve a su proyecto Drumless Trio, junto a Rodrigo Agudelo en guitarra y Santiago Lamisovski en contrabajo.

Desde los tiempos de Tango Reflections TrÍo hasta el más jazzero “Cada mañana te trae”, Iaies siempre vuelve a esta formación sin batería, con un especial cuidado en la elección de sus compañeros de ruta.

En este caso, el joven contrabajista Santiago Lamisovski, muy activo en la escena local, luego de una larga estadía en NY, y Rodrigo Agudelo, guitarrista ya reconocido, uno de los principales animadores del circuito jazzero de Buenos Aires, y quien trabajó en dúo con Iaies en “Como si te estuviese viendo” .

Esta formación, les da la oportunidad de jugar sobre composiciones donde pueden trabajar el ritmo con mayor flexibilidad, sin abandonar el reconocido cuidado por la melodía, de Iaies.

En su imaginario, remite al sonido de los tríos de Chet Baker, algunas experiencias de John Taylor con Kenny Wheeler o los clásicos tríos de Jimmy Giuffre.

El repertorio incluirá composiciones del primer disco del Drumless Trio y músicas nuevas. Además, habrá espacio para distintos dúos y algún solopiano.

Banda: Drumless Trío // Instrumentistas: Adrián Iaies, Rodrigo Agudelo, Santiago Lamisovski //

Protagonistas

Última fecha

ju

23

enero / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar