El cuarteto compuesto por Adrián Iaies en piano, Martín Iaies en guitarra eléctrica, Santiago Lamisovski en contrabajo y Martín Freiberg en batería, se presenta en Thelonious Club con el deseo de dar cauce a su costado compositivo más jazzístico.

El pianista, actual director del festival internacional de jazz de Buenos Aires y de la Usina del arte, armó este grupo con tres talentosos músicos pertenecientes a la generación de jóvenes jazzeros que pueden considerarse responsables de oxigenar y revitalizar la escena porteña.

Por primera vez, y antes de su partida a Austria para continuar sus estudios en la University of Performing arts de Graz, Martín Iaies comparte un grupo con su Padre, mas allá de sus eventuales apariciones como invitado en otras ocasiones. Santiago Lamisovski y Martin Freiberg, ambos sub 30, conforman una solida sección rítmica que ya ha trabajado en forma conjunta.

El repertorio de estos conciertos consiste, como ya es un clásico en los proyectos que Adrian Iaies encabeza, en música original, casi en su totalidad para ser estrenada por este cuarteto y como también es habitual, habrá momentos de cuarteto, tríos y dúos.

Banda: Adrian Iaies Cuarteto // Instrumentistas: Adrián Iaies, Martín Iaies, Santiago Lamisovski, Martín Freiberg //

Protagonistas

Última fecha

sa

14

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar