Adrián Abonizio y La Máquina Invisible presentan su flamante nuevo disco “Ciudad Malandrina”, dedicado a la ciudad de Rosario.

El consagrado compositor de la trova rosarina junta fuerzas con el novedoso grupo, en una nueva apuesta a la creación de nuevos tangos. Dos generaciones de tangueros se juntan para la creación de 12 composiciones originales marcadas por la poesía arrolladora de Abonizio y los arreglos vanguardistas del joven conjunto de Tango.

En esta ocasión, el grupo versionó y arregló once canciones de Abonizio, algunas de ellas en coautoría con sus clásicos compañeros de ruta (como ser Rubén Goldín) y otras en coautoría con los miembros de La Máquina Invisible.

El resultado: un disco enérgico y potente, donde la cruda y a la vez refinada poesía de Abonizio se funde con las armonías disonantes y la precisión interpretativa de La Máquina Invisible.

Instrumentistas: Pablo Galimberti, Guido Gavazza, Manuel Martínez Serra, Facundo Jaimes, Mauro Rodríguez // Cantantes: Adrián Abonizio //

Última fecha

vi

29

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar