¡Adore Delano viene a la Argentina en noviembre! Una de las drag queens más famosas del mundo se presentará en Buenos Aires en el escenario del Niceto Club, en Palermo.

Adore Delano es el nombre artístico del ex-American Idol Danny Noriega - nacido en Azusa, participó en la sexta temporada del programa, en el año de 2008 -, y se dio a conocer mundialmente (donde ganó una legión de fanáticos) al participar en la sexta edición del reality show RuPaul's Drag Race, en 2014, donde llegó a la final, alcanzando el TOP 3.

Su primer álbum de estudio, Till Death Do Us Party, lanzado el mismo año, obtuvo el éxito I Adore You y ocupó el tercer lugar en la lista de Billboard - es de Adore el título de drag queen con mejor desempeño en las listas de canciones de Estados Unidos -. Fue tanto el éxito que ella fue invitada a participar en la serie estadounidense Chasing Life, del canal ABC y protagonizó una campaña televisiva de la multinacional Starbucks.

Su segundo álbum, After Party, fue lanzado en 2016, el mismo año en que participó en la segunda edición de “RuPaul's Drag Race: All Stars”, una competencia que reúne a los nombres más destacados de todas las temporadas, pero debido a la enorme presión de los jueces, optó por dejar el programa ya en el segundo episodio.

Dueña de una voz poderosa y un timbre único, cantará todos sus grandes éxitos pop, haciendo un setlist que mezclará canciones de sus cuatro álbumes.

Cantantes: Adore Delano //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

19

noviembre

Niceto Club
237

Niceto Vega 5510

sábado 19
21:00
$4000, $5000, $8000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar