Esta obra a cargo de la compañía de danza y teatro Gira la Rueda, integrada por 8 jóvenes artistas del teatro y la danza narra la historia de Juana, una pequeña de 7 años que queda al cuidado de su abuelo, Jeremías.

Las abuenturas comienzan con un viaje maravilloso que emprenden en un automóvil mágico que construyen con la ayuda de personajes y elementos fantásticos. ¡Será un viaje mágico que nos recuerde a todos el amor incondicional y eterno entre un abuelo y su nieta!

La propuesta teatral se enfoca en, además de vivir una fantástica historia mediante juegos, música y danza, ser una herramienta más a la hora de abordar temas como los vínculos sanos y su importancia para aprender de ellos; la capacidad de valorar las pequeñas cosas; el trabajo en equipo y la unión ante las dificultades; el reconocimiento del folklore mediante la música y la danza que le dan identidad a las regiones argentinas y, por sobre todo, la importancia de tener una vida rodeada de amor y amistad.

A modo de moraleja, Abuenturas, es para el niño una puerta que se abre para comprender que las conductas destructivas, como el egoísmo, no son el mejor camino y que, en cambio, una buena manera de relacionarse con el mundo es a través del saber compartir; y para el adulto es una invitación a reflexionar sobre estas cuestiones.

Este evento forma parte de las Vacaciones de Invierno en El Vitral

Actores: Fernando Benitez, Ailen Dalila Enrique, Cynthia Sofia Mayoraz, Solange Pamela Musto Grillo, Bautista Rivarola Calvo, Andrea Rolon Riquelme, Camila Tamagnone Betbeder, Cristina Vargas // Libro: Roxana Miranda // Dirección: Roxana Miranda // Producción: Soledad Ramirez //

Última fecha

sa

3

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar