Ver Online

En 1 día

Abran Mancha y el Konex te invitan a viajar…. ¡por el arte!

Te proponemos sumarte a una aventura que tendrá diferentes escalas, en las que podremos conocer la vida de distintos artistas, su obras y su forma de expresarse para, con esa inspiración, crear, construir y jugar en casa.

El viaje está recomendado para niñas/os a partir de los 4 años de edad e invitamos también a toda la familia sumarse y dar rienda suelta a la imaginación.

La próxima escala será el sábado 26 de septiembre a las 17hs y partiremos rumbo a Holanda, tierra de Vincent Van Gogh. Conoceremos sus trazos, su paleta de colores, su vida y su modo de dejarse impresionar por la naturaleza para pintar. Con toda esta inspiración, vamos a jugar en casa, desplegar nuestra imaginación y nuestro arte. ¿Se suman?

¡No olviden de abrocharse los cinturones y tener listo el equipaje de mano! Recuerden que si hay algún material que no tengan, lo pueden reemplazar por otro.

Vamos a necesitar: Una hoja, marcadores, lápices, crayones y/o témperas y pinceles, tijera, adhesivo vinílico, hojas de colores (si tenés), algunos descartes que tengas en casa: revistas, cajitas, papeles de envoltorio o de regalo y envases tipo tetra pack.

¡No te lo pierdas!

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

26

septiembre

CC Konex
7

Sarmiento 3131

sábado 26
17:00
$200, $300, $400, $500, $600, $700 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar