Una familia de clase media venida a menos, espera la llegada de su hijo, a quien hace tiempo que no ve. Los integrantes tratan de disimular su degradación frente al recién llegado, pero no tienen que comer. El hijo, ya enterado, decide hacerse cargo de la administración del hogar, pero la impostura y los engaños se naturalizan mientras la miseria hace su trabajo sucio.

“Florencio Sánchez (en En Familia) instala una serie de núcleos dramáticos y una interrogación de alcance existencialista. Construye personajes y situaciones que hacen a nuestro ser nacional, y a la vez lo trascienden. A partir de su obra, aparecen preguntas que identifican y mueven a nuestra sociedad, con una lúcida mordacidad. En este caso particular, el pilar de una familia se desmorona. Un sálvese quien pueda, que disuelve la solidaridad y la confianza. Aparecen la estafa y la utilización del otro. Todo esto hilvanado, a la vez, con un humor fino, audaz y por momentos cáustico”, comenta Alfredo Martín.

Intérpretes: Nicolás Barsoff (Damián), Julián Belleggia (Tomasito), Marcelo Bucossi (Jorge, el padre), Cinthia Demarco (Laura), María Fernanda Iglesias (Delfina), Mariano Falcón (Eduardo), Julia Funari (Mercedes, la madre), Luciana Procaccini (Emilia), Gustavo Reverdito (Antonio) y Lorena Székely (Asunción)

Autor: Florencio Sánchez // Dirección: Alfredo Martín //

Protagonistas

Última fecha

vi

26

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar