En el marco de Noviembre Electrónico 2021, El Cultural San Martín presenta AATT en Noviembre Electrónico.

AATT, vuelve a los escenarios con un show electroperformático, deconstrucción y reconstrucción, alegría y dolor, la seriedad en lo ridículo y lo ridículo en lo serio.

La Hiperperformática del ElectroPop trae un show que vincula distintas disciplinas artísticas que lo vuelven una verdadera experiencia escénica. Iluminación no convencional, cuerpost humanos, danzas posmágicas y beats para activar el cuerpo.

AATT, Andrea Tubert, es una artista, performer, música, arquitecta nacida en la ciudad de Buenos Aires. Diseña sus canciones, sonidos y estética con influencias que vienen del pop, la electrónica, el rock, las artes visuales, utilizando la máquina y el cuerpo como energías generadoras.

Looperas, máquinas de ritmos, sintetizadores, voces y efectos articulados con instrumentos menos tradicionales que constituyen las composiciones sonoras.

Comunica, acciona, pone en valor. Investiga sobre la performance y la transformación del espacio a través del uso de la música, la luz, el movimiento y el diseño de vestuario, vinculándose con artistas de otras disciplinas como bailarina/es, iluminadoras/es, diseñadoras/es. Diseño de vestuarios que construyen nuevas pieles, nuevos cuerpos.

Actividad gratuita con inscripción previa.

Para ver toda la programación ingresá acá.

Instrumentistas: Andrea Tubert //

Última fecha

vi

26

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar