Dentro del programa de Vacaciones de Invierno del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo Sívori te propone estos talleres y actividades super divertidos:

SÁBADO 17, 24 y 31

14 A 17H / MOCA: Invitamos a Mónica Casella para crear un espacio de arte sustentable y colectivo en el Museo Sívori. A través de un propuesta lúdica, los niñxs co-crearán con la artista una instalación en el jardín con distintos materiales reciclables.

16H / Artie-rockers: Experiencia para chicxs donde escucharán su música favorita y pondrán las manos a la obra customizando sus prendas favoritas interviniéndolas con parches, pintura, pines, tachas, cadenas y mucho brillo, de la mano de Pies redondos. Aprenderán de rock de la mano de Corina González Tejedor, periodista experta en música, que durante la experiencia les relatará diferentes anécdotas, historias y datos de color de la historia de la música argentina de manera lúdica y didáctica. Todo a través de dinámicas lúdicas donde ellxs mismxs serán quienes decidan cómo intervenir sus prendas. Serán tres encuentros, uno por semana.

DOMINGO 18, 25 y 1/8:

14 A 17H / MOCA: Invitamos a Mónica Casella para crear un espacio de arte sustentable y colectivo en el Museo Sívori. A través de un propuesta lúdica, los niñxs co-crearán con la artista una instalación en el jardín con distintos materiales reciclables.

15H / Vení a rockearla!: Había una vez Rock nos propone un viaje a través de nuestra música con los hits que ya son clásicos del rock nacional. De la mano de Sol Mihanovich, mapadres y chicxs dejarán de ser espectadores para ser protagonistas y terminar bailando, cantando y disfrutando un momento único en familia. Un show con participación activa para disfrutar y jugar desde los jardines del Museo Sívori.

MIÉRCOLES 21 y 28

14 h / Mini-luthiers: Con elementos reciclados, vamos a hacer en conjunto los más divertidos instrumentos musicales para ponerle swing a las tardes de vacaciones de invierno jugando y pasándola bien. Será un encuentro por semana, de la mano de Pies redondos

14 h / Remontando al Arte Madí

JUEVES 22 y 29

14H / Techno-rockers: Experiencia para chicxs donde escucharán su música favorita, aprenderán a ser lxs mejores djs y a componer música de manera digital en tablets y notebooks de la mano de una DJ experta. Además, durante la experiencia, Corina González Tejedor compartirá anécdotas, historias y datos de color y conversará sobre el vínculo entre el rock y la música electrónica y los grandes referentes de ambos géneros en Argentina.

VIERNES 23 y 30 13 a 17 H / Foodie-rockers 16H / Jazz & Jam

Última fecha

do

1

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar