A.R.D.E Un hombre, su lucha y su pronta desaparición desatarán el pánico, pero también el inicio de una revolución.

ARDE es una obra de danza teatro que nos hará transitar por los sentimientos y emociones de aquellos que atraviesan por una desaparición forzada dentro de su círculo social. Nos invita a pensar que pasa con los que quedan, cuales son las sensaciones y desafíos ante la ausencia.

Con 14 bailarines en escena y una gran puesta artística la obra nos llevará a recorrer nuestros sentimientos de alegría, lucha y encuentro a través de las interpretaciones de sus personajes principales y un grupo de excelentes bailarines. La propuesta cuenta con un factor diferencial en cada función, el personaje que desata la trama es interpretado por invitados especiales.

ARDE es una gran oportunidad para disfrutar de una propuesta diferente que despertara nuestros sentimientos de revolución y lucha.

Quiénes

Autor: Pamela Frank // Actores: Rebeca Dunkler - Maria Fernanda Brewer - Antonela Simone - Sofia Sivo-Magali Zato- Natacha Israeloff- Gastón Gomez- Cristian Gabriel Diaz- Fabián Alvarez- Matias de Los Santos- Lautaro Postigo- Ailen Garcia. Swing: Mariano Banegas // Dirección: Pamela Frank // Iluminación: Carolina Rabenstein y Matias Pagliocca // Vestuario: DISPOUSER // Producción: Vicky Plaza //

Última fecha

sáb

10

agosto / 2019

También te puede interesar