Ver Online

Este evento ya pasó!

Un funeral a solas. Una sala vacía. La pregunta sobre cómo despedirse en ausencia.

Nueve cartas para Diana es un proyecto nacido en Abril de 2020 sobre el interrogante de qué constituye la presencialidad en este momento y qué otros ritos están afectados por el cimbronazo de la pandemia. La escritura surge de una hipótesis en torno a cómo se transita la ausencia de la muerte en ese escenario de los primeros días de aislamiento preventivo; qué implicaría un funeral, qué hacemos con los cuerpos y los vacíos dejados por las personas cuando no hay otros en que apoyarse.

Los intérpretes convocados improvisan, y se graban, sobre algunos textos, con versiones propias de esa Diana que no está más y se reconstruye con la presencia, a distancia, de todos.

Esas imágenes, diferidas, en video, como un mensaje que llega a la sala funeraria vacía, interviene los espacios públicos y privados hoy (y en los meses anteriores) arrasados por la desolación, el riesgo, el virus, el miedo.

Cada función será proyectada en un lugar distinto de la ciudad de Mar del Plata y transmitida en vivo los días martes a las 22hs.

Autor: Agustín Barovero, Gerónimo Sergio Soler // Actores: José Luis Britos, Silvia de Urquia, María Del Pilar Ferrero, Laura Giménez, Pilar Boyle, Pablo Milei, Oscar Miño, Gerónimo Sergio Soler, Yarrow // Dirección: Agustín Barovero, Gerónimo Sergio Soler //

Última fecha

ma

22

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar