El hombre que está en frenar para neutralizar la inercia es el protagónico, que Sergio Barattucci asume con todo su cuerpo de Ingeniero al servicio del hallazgo, arriesga hasta su vida para lograr el cheque. Por incidentes inherentes a la dependencia decide emanciparse y en la milonga del encuentro halla la Margarita bailando y repara su destino de muerte.

El concepto es la inercia. Todas las cosas que siguen andando un poco más de lo que debieran; [...] Es un tipo que trabaja para una fábrica. Lo apartan en un subsuelo porque lo ven muy talentoso para producir frenos más eficaces para terminar con la inercia. Es la historia de un trabajador muy capaz y entusiasta de poder lograr tanta cosa. También busca que lo premien, le aumenten el sueldo. En el desarrollo descubre que la inercia no solamente está en los hechos mecánicos, sino también en los amorosos y sociales. Declara, a Página 12, Norman Briski.

Esta obra cuenta con el Apoyo de PROTEATRO.

Actores: Sergio Barattucci, Guillermo Bechthold, Vanesa Bollea, Daniela Colucci, German Cunese, Tomás Finkelstein, Luigi Longone, Guadalupe Mesples, @wandy_murga, Helena Pérez, Maximiliano Pinget, Romeo Saint-phard // Dirección: Norman Briski // Escenografía: Agustin Belloli, Luigi Longone // Iluminación: Agustin Belloli, Luigi Longone , Diseño De Iluminación: Norman Briski // Música: Percusión: Tomás Finkelstein , Música: Tomás Finkelstein // Libro: Norman Briski // Voz en off: Norman Briski //

Última fecha

ma

8

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar