El miércoles 13 de noviembre a las 18 hs tendrá lugar la inauguración y la entrega de premios del 60° Salón Anual Internacional de Cerámica.

Organizado por el CAAC (Centro Argentino de Arte Cerámico) y el Salón Anual Internacional de Cerámica 2019 esta 60 edición exhibirá y premiará obras en tres secciones:

-Arte cerámico: piezas únicas, escultóricas, murales o de alfarería.

-Cerámica y multiplicidad: piezas reiterables (artísticas, artesanales, industriales u otras).

-Otras disciplinas en diálogo con la cerámica: producciones artísticas de cualquier disciplina que establezcan un diálogo con la cerámica.

Además, esta 60°edición tendrá como Invitados de honor a Elizabeth Dychter, Mariel Tarela, Alejandra Marinangeli y Xabier Herran, acreedores del Gran Premio de Honor en 2018.

Cada una de las tres secciones en competencia tendrá un Gran Premio de Honor Adquisición de $20.000 y un premio extra de $5.000 para el socio del CAAC que obtuviera el GPH. Además, quienes obtengan el 1º, 2º y 3º premio en cada sección recibirán insumos cerámicos.

La cerámica lleva consigo una carga ancestral que no puede ser traicionada ni ignorada. Hacer arte con ella es asumir compromisos con la tierra y con la vida. (Abraham Haber).

Próximas fechas

mostrar fechas

lu

9

diciembre

Museo Eduardo Sívori
180

Av. Infanta Isabel 555

Lunes y Miércoles a Viernes
12:00 - 20:00
Gratis, $50 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar