Ver Online

Este evento ya pasó!

El Complejo Teatral de Buenos Aires presenta 60 años del Teatro San Martín, la apertura de su acervo histórico.

Se ofrecerán obras emblemáticas en línea, como parte de los festejos que revalorizan el archivo histórico del gran teatro público de la Ciudad de Buenos Aires.

Podrás acceder a las obras a través de la web del teatro y de la plataforma Cultura en Casa:

Desde el 25/05 19.30 hs: Copenhague, de Michael Frayn y dirección de Carlos Gandolfo.

Desde el 30/05 19.30 hs: Mein Kampf, farsa, de George Tabori, con dirección de Jorge Lavelli y protagonizada por Alejandro Urdapilleta, Jorge Suárez, Villanueva Cosse y Cecilia Rossetto.

Desde el 06/06 19.30 hs: Enrique IV¸ de Luigi Pirandello, dirigida por Rubén Szuchmacher y un elenco encabezado por Alfredo Alcón y Elena Tasisto.

Desde el 05/06 18hs Boquitas Pintadas un work in progress del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín sobre la obra de Manuel Puig, en versión y dirección de Renata Schussheim y Oscar Araiz.

Todos los registros estarán disponibles durante una semana.

Junto con estas novedades, que suponen la apertura y revalorización del archivo histórico del Teatro San Martín, se ofrecerá en la página web del Complejo Teatral una original aproximación a la historia del San Martín a través de sus imágenes, junto con el recorrido fotográfico por los sesenta años que la institución viene desarrollando en sus redes sociales.

Durante todo el año, la Sala Leopoldo Lugones junto con la Fundación Cinemateca Argentina presentarán un ciclo de cine en línea con diez de sus films más destacados. Podrá verse también un work in progress de Boquitas Pintadas, el espectáculo de Renata Schussheim y Oscar Araiz sobre la obra de Manuel Puig.

Además, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y el Grupo de Titiriteros, los elencos estables que se cuentan entre las compañías más perdurables del país, compartirán nuevas producciones artísticas realizadas de forma remota en este contexto.

Otras acciones para la comunidad, pensadas fundamentalmente para niñas, niños y adultos mayores (juegos, concursos, trivias y sorpresas interactivas), serán tan solo algunas de las actividades organizadas por el Teatro San Martín para celebrar sus 60 años de vida.

Última fecha

ma

30

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar