El grupo formado por músicos de Japón, México y Corea del Sur presenta un espectáculo exótico lleno de sutileza y poder que contará con la actuación especial de Mariana Baraj.

  • 4 MINIMAL

Integrado por el cantante y compositor Juan Pablo Villa (México), Sakaki Mango (Japón), Fernando Vigueras (México) y Chang Jae-Hyo (Corea del Sur) y Arturo López Río (México). Ellos conforman un ensamble de identidades sonoras diversas que establece rutas complejas en relación a un núcleo creativo común. Su identidad musical única tiene vínculos en la música de raíces, la experimentación sonora y en distintas tradiciones musicales de México y Asia. Sus integrantes son músicos con formaciones profundas en la tradición oral (chamanismo), la música contemporánea, la improvisación libre y en distintas prácticas de índole experimental.

  • MARIANA BARAJ

Cantante, percusionista, charanguista y compositora argentina. Tiene siete discos como solista, el último de ellos titulado “Vallista” (2015). Ganadora del Premio Gardel a la música 2016 y 2011, rubro “Mejor Artista Femenina de Folklore” y Premio Clarín en 2005, en el rubro “Revelación de Folklore”. Participó de los más destacados festivales alrededor del mundo en Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, España, México, Estados Unidos, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel.

Banda: 4 Minimal, Mariana Baraj //

Protagonistas

Última fecha

sa

12

noviembre / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar